Inteligencia Artificial

Control de acceso en obras de construcción

Solución integral para el control de accesos desarrollada con el objetivo de resolver las necesidades y particularidades de una obra de construcción.

Gracias a nuestro sistema de Reconocimiento Facial, identifica y registra los trabajadores propios y externos cumpliendo con la normativa de control de jornadas de trabajo y sin necesidad de elementos adicionales como dispositivos móviles o tarjetas RFID.

Integrado con las principales plataformas CAE, permite realizar un control en tiempo real de la validez de la documentación de los operarios externos, así como exportar y acceder a registros mensuales de jornadas por trabajador o subcontrata entre otros filtros.

Realiza un control automatizado de EPIs en acceso gracias al módulo de Visión Artificial especialmente desarrollado para obras de construcción.

Almacena las imágenes como pruebas documentales de cumplimiento de normativa, incluyendo la obligatoriedad de uso de mascarillas y control de temperatura de trabajadores.

En el desarrollo de la solución, han sido analizadas y puestas en práctica tanto las normativas como las recomendaciones y dictámenes en materia de protección de datos relacionados con el tratamiento de datos biométricos, en particular:

  • RGPD Reglamento 2016 679
  • LOPD GDD 3/2018
  • Dictamen 3/2012 Evolución de las tecnologías biométricas (GT29)
  • La protección de datos en las relaciones laborales (AEPD)

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR