Inteligencia Artificial

Business Intelligence

Creamos conocimiento a partir de la información. Desarrollamos modelos descriptivos y predictivos mediante el tratamiento de datos obtenidos por Visión Artificial para comprender tu negocio y facilitar la toma de decisiones.

En el desarrollo de modelos aplicamos algoritmos de analítica de video, mapas de comportamiento y tránsito o sistemas de conteo como input de datos.

Las herramientas y modelos que desarrollamos están orientados a que cualquier usuario, con independencia de sus conocimientos técnicos, pueda sacar el máximo rendimiento de ellas.

En función de los objetivos del modelo a desarrollar, incluimos datos de tu empresa que puedan resultar relevantes según la finalidad de los análisis.

Las herramientas y los análisis ofrecidos a nuestros clientes permiten manipular los datos de interés, lo que facilita la toma de decisiones y reduce los tiempos de respuesta.

Realizamos informes predefinidos a medida o consultas personalizadas sobre los datos de origen. Además, nuestros análisis estadísticos muestran una descripción de tu negocio, del que podemos desarrollar predicciones a futuro mediante Inteligencia Artificial.

Soluciones desarrolladas a partir de esta tecnología

Descubra lo que esta tecnología puede hacer por ti.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR