Inteligencia Artificial

Sistema inteligente de control de accesos y registro de la jornada

Identity es un software de gestión de personal vinculado a los controles de accesos de una instalación.

 

Aumenta la seguridad de tu organización al permitir el acceso sólo a personal autorizado y gestiona la identificación de visitas y del personal externo.

 

Conocerás en tiempo real qué trabajadores se encuentran en cada zona de trabajo y sus accesos por cada entrada o salida. Elimina los riesgos en tu empresa.

Registra de forma sencilla la jornada laboral de tus empleados y monitoriza los tiempos de descansos. Elimina los retrasos y aumenta la productividad de tu empresa.

La planificación es esencial en cualquier empresa. Podrás crear cuadrantes de trabajo y conocerás la disponibilidad de tu personal y sus vacaciones o permisos.

El conocimiento es poder, podrás exportar informes del cómputo de horas trabajadas así como información de cada punto de control de acceso. Además, podemos diseñar informes personalizados según tus necesidades.

 

Tendrás la posibilidad de asignar a cada usuario un perfil, con permisos tanto del uso de la aplicación como de acceso a zonas restringidas o con limitaciones de franjas horarias. Además, podrás determinar qué departamento de tu empresa tiene acceso a cada una de las instalaciones.

Soluciones desarrolladas a partir de esta tecnología

Descubra lo que esta tecnología puede hacer por ti.

 

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

×