Inteligencia Artificial

Control de acceso en entorno laboral

Solución integral para el control de accesos desarrollada para resolver las necesidades y particularidades en entornos laborales para el cumplimiento de la normativa vigente.

Gracias a nuestro sistema de Reconocimiento Facial, identifica y registra los horarios de entrada y salida de trabajadores y accede en tiempo real al listado de trabajadores que se encuentran dentro de las instalaciones de tu empresa.

El Estatuto de los Trabajadores obliga a las empresas a llevar a cabo un control horario de la jornada de los empleados a tiempo completo. No realizar el registro de jornadas puede acarrear sanciones de hasta 6.250€.

Proceso completamente automatizado que permite exportar los registros de jornada de cada trabajador en cumplimiento de la obligatoriedad de registro en virtud del estatuto de trabajadores.

El art. 20.3 establece que “el empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales”. En ningún caso se hace uso de las imágenes para fines diferentes al registro horario.

Descarga los informes relativos a las jornadas de trabajo por trabajador o grupo de trabajadores y optimiza los recursos de tu empresa. Mantén toda la documentación actualizada y disponible en caso de una inspección de trabajo.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR