Inteligencia Artificial

Reconocimiento facial

Desarrollamos sistemas de reconocimiento facial que permiten, a partir de un conjunto de datos biométricos, identificar o verificar la identidad de un sujeto comparándolo con datos biométricos previamente almacenados.

Nuestra tecnología permite automatizar procesos administrativos como registros de jornadas de trabajadores y automatizar controles de acceso. La vinculación con elementos mecánicos tipo torno o puertas electrónicas permite sectorizar los espacios y realizar controles de acceso por roles dentro de una organización.

Tecnología de identificación con sistema anti-spoofing ante suplantaciones de identidad sin necesidad de elementos externos de identificación como tarjetas RFID o códigos de acceso.

Nuestros sistemas de control de accesos están orientados a la automatización de procesos, lo que aumenta la eficiencia de las empresas generando ahorro mediante la optimización de recursos humanos destinados a realizar estos procesos administrativos.

Nuestro motor de búsqueda es capaz de comparar rostros detectados tanto en imágenes como en flujos de video contra bases de datos de millones de usuarios con unos tiempos reducidos, por lo que resulta idóneo para seguridad policial, aeropuertos o fronteras.

Todas las aplicaciones de nuestro sistema de reconocimiento facial han sido desarrolladas desde el diseño y por defecto, siguiendo las recomendaciones y normativas existentes. Como empresa especializada en Ciberseguridad implementamos las medidas técnicas y organizativas necesarias para mitigar los posibles riesgos de los tratamientos que realizamos.

Soluciones desarrolladas a partir de esta tecnología

Descubra lo que esta tecnología puede hacer por ti.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR