Inteligencia Artificial

Control de acceso para ocio, feria y eventos

Solución para el control y registro de visitantes a un espacio de ocio, feria o evento mediante reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Gracias a nuestro sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), registre los usuarios que acceden al espacio compartido de manera rápida mediante documentación oficial (DNI) y conéctalo a cualquier elemento de control mecánico tipo torno o puerta electrónica.

La utilización del documento nacional de identidad verifica que los datos aportados son reales. El sistema permite otros documentos oficiales como pasaporte o tarjeta de identidad (extranjería). Así mismo, es posible realizar registros mediante código QR o código de barras y generar remesas de entradas asociadas a un evento.

Consulta las necesidades de su tratamiento de datos para que le asesoremos teniendo en cuenta el principio de minimización y finalidad del tratamiento. Todos los datos recabados son cifrados y suprimidos automáticamente cuando finaliza el plazo del tratamiento.

Accede a las estadísticas de afluencia con filtros temporales o por evento. Utiliza las estadísticas agregadas para optimizar procesos de atención al cliente o dimensionamiento de recursos disponibles.

Accede a la trazabilidad de usuarios en caso de solicitud por parte de las autoridades sanitarias.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR