Inteligencia Artificial

Analítica de video

Sistemas de detección y clasificación de objetos y personas en imágenes que almacenan la información descriptiva de la escena, permitiendo tratar esa información para la automatización de procesos y la toma de decisiones.

Las cámaras de video generan una inmensa cantidad de información visual que no puede ser procesada por personal humano. Los sistemas de Inteligencia Artificial para la comprensión de imágenes permiten detectar y procesar la información que aparece en escena generando un nuevo input de datos con el que trabajar.

La fuente de datos contiene información acerca de los elementos que aparecen en escena, la cronología de las detecciones, sistemas de posicionamiento de objetos (GIS) y movimiento de los mismos (tracking).

Gracias a los datos obtenidos somos capaces desarrollar y mejorar los modelos descriptivos a partir de la información obtenida con el objetivo de automatizar procesos, realizar predicciones y facilitar la toma de decisiones empresariales.

Entrenamos algoritmos con tecnología Deep Learning para la detección de nuevas categorías según las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite adaptar la tecnología a cada empresa y a cada proceso productivo.

La implementación de desarrollos basados en Inteligencia Artificial supone una ventaja competitiva para nuestros clientes generando ahorro, aumentando la eficiencia y disminuyendo las tasas de errores de los procesos.

Aplicamos nuestra tecnología en:

  • Procesos Industriales: Detección de errores y control de calidad y de producción.
  • Retail: Generación de un modelo descriptivo del comportamiento de clientes para optimización de espacios comerciales.
  • Videovigilancia: Detección de intrusiones en espacios restringidos y generación de alarmas.
  • Consultoría IT: Desarrollamos proyectos a medida en los que la Visión Artificial permite optimizar procesos repetitivos.

Soluciones desarrolladas a partir de esta tecnología

Descubra lo que esta tecnología puede hacer por ti.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR