Inteligencia Artificial

Analítica de negocio

Herramienta de business intelligence para el sector retail basada en Inteligencia Artificial que aporta una imagen descriptiva de tu negocio. Utilizamos los datos extraídos de imágenes a los que agregamos datos de tu organización para crear modelos que facilitan comprender, predecir y tomar decisiones de una manera rápida.

Generamos mapas de calor con los que analizar el comportamiento de los clientes. Aportamos informes estadísticos y visuales de presencia por zonas y tiempos de permanencia para validar estrategias de posición de producto y escaparatismo.

Clasificamos a los usuarios por género y rango de edad, aportando información valiosa que permitirá segmentar y seleccionar las estrategias a aplicar para el crecimiento y sostenibilidad del negocio.

Creamos mapas de tránsito de usuarios con los que comprobar la visibilidad de los espacios comerciales compartidos o propios y analizar el valor potencial de cada espacio en función del análisis de paso.

Realizamos recuentos estadísticos de clientes en accesos a espacios comerciales, por lineales o por zonificación interior. Transformamos los datos en estadísticas e informes para optimización de recursos.

Desarrollamos modelos predictivos para planificar necesidades de stock o recursos. Aplicamos Inteligencia Artificial para simular modificaciones en los sistemas con carácter previo a la toma de decisiones.

Te asesoramos en el proceso de comprensión de tu modelo. Analizamos las técnicas idóneas, los indicadores relevantes y las posibilidades de tratamiento de la información para presentar los resultados según tus necesidades.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.



    He leído y acepto la política de privacidad



    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR