Ciberseguridad

Auditorías y consultorías

Las empresas debemos seguir una serie de procesos para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de nuestros datos. Realizar copias de seguridad, actualizar el software que usamos y proteger la información son algunos de ellos, pero no es suficiente.

Es preciso evaluar el estado actual de ciberseguridad de la empresa. Para ello es necesario realizar auditorías que analizan la exposición de los datos, las aplicaciones e infraestructuras y detectar las vulnerabilidades que puedan comprometer y poner en riesgo tu negocio antes de que lo hagan los ciberdelincuentes. Para llevarlas a cabo se usan una variedad de técnicas y procesos de evaluación que ayudan a identificar, evaluar, explotar y mitigar los riesgos de la ciberseguridad.

Una vez hechas se estudian las políticas a seguir y se crea un plan de seguridad con los procedimientos y herramientas que van a regir la seguridad informática en el día a día.

Auditoría de páginas web

Analizamos la seguridad de los servicios web y los sistemas que lo soportan. Usamos herramientas y métodos de los cibercriminales para identificar brechas de seguridad.

Inteligencia de fuentes abiertas

Analizamos la exposición de los datos de tu empresa en la red, buscamos toda la información que pueda suponer un riesgo para tu negocio o un incumplimiento del RGPD, mostramos lo que saben los cibercriminales de tu organización.

Auditoría de redes internas

Analizamos la infraestructura de tu red y recopilamos los datos con el fin de evaluar los niveles de seguridad de tu empresa y las mejoras que deberías aplicar tanto desde el punto de vista técnico como procedimental.

Red team

Ponemos a prueba la efectividad de los sistemas críticos en producción de tu empresa frente a los ciberataques más sofisticados, simulamos de forma ofensiva las mismas tácticas, técnicas y procedimientos usados por los ciberdelincuentes para evaluar en vivo la capacidad real de protección, detección y respuesta de tu organización.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR