Ciberseguridad

Auditoría de páginas web

Analizamos la seguridad de los servicios web y los sistemas que los soportan. Usamos herramientas y métodos de los cibercriminales para identificar brechas de seguridad.

Analizamos la seguridad de los servicios web y los sistemas que los soportan con el objetivo de identificar las vulnerabilidades que puedan poner en riesgo tu página web. Examinamos la seguridad del CMS, servidores, redes, páginas y aplicaciones web usando las herramientas y métodos de los cibercriminales para identificar brechas de seguridad para su posterior corrección y reducir así el riesgo de sufrir un ciberataque.

Con los resultados obtenidos, de la auditoría de seguridad web te mostramos las acciones que debes poner a cabo para securizar tus sistemas, y, si lo deseas, te lo solucionamos nosotros.

Además, disponemos de servicios de seguridad gestionada en los que ofrecemos protección 24/7 para tu página web o aplicaciones.

Es importante recordar que todo lo que está en la red es susceptible de ser atacado por los cibercriminales, y los servicios web en particular son los más expuestos. El robo de información confidencial de los clientes y la denegación de los servicios de las páginas web son las prácticas más habituales. Por ello cuando los servicios web de una empresa son atacados, no solo provoca una pérdida de negocio, sino que la empresa también se expone a consecuencias legales y a sufrir una pérdida reputacional.

En Cibinar garantizamos la seguridad de nuestros clientes con la mejor metodología para auditorías de seguridad web.

*Impuestos no incluidos, incluye solo un dominio por empresa

¿Necesitas poner a prueba tu infraestructura?

Te ofrecemos auditorías de fuentes abiertas y seguridad web por solo:

599 €

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR