Inteligencia Artificial

Control de aforos

Solución integral basada en Inteligencia Artificial para el control de aforos en espacios de acceso limitado mediante la detección y conteo de personas en tiempo real.

Nuestra tecnología de analítica de vídeo basada en Deep Learning detecta personas a través del flujo de imagen de una cámara contabilizando las que acceden o salen del espacio a controlar mediante el traspaso de líneas virtuales creadas en la escena.

Sistema integrable con elementos de control de acceso mecánicos que pueden abrirse o cerrarse en tiempo real y en función de la capacidad, cumpliendo la normativa de control de aforos sin necesidad de personal.

El sistema no almacena datos ni imágenes de los usuarios, por lo que no existe tratamiento de datos personales en el funcionamiento de la solución, basada únicamente en el análisis de datos estadísticos.

Accede a las estadísticas de afluencia con filtros temporales. Utiliza las estadísticas agregadas para optimizar procesos de atención al cliente o dimensionamiento de recursos disponibles.

Se muestra por pantalla el nivel de ocupación del espacio usando el código de colores del semáforo. Es posible incluir anuncios por pantalla o avisos informativos para usuarios.

Compatible con cualquier cámara ONVIF. Permite procesar y analizar flujos de video en paralelo (consultar número de canales en función del hardware disponible).

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR