Inteligencia Artificial

Control de acceso para salones de juego

Solución integral para el control de accesos especialmente desarrollada para resolver las necesidades y particularidades de los salones de juego.

 

Gracias a nuestro sistema de Reconocimiento Facial, identifica y registra a los clientes que acceden a tu local sin necesidad de dispositivos adicionales.

 

En el primer acceso al local, el sistema genera una ficha de cliente mediante lectura de datos en DNI, en la que se almacena:

  • Nombre y apellidos
  • Número del documento nacional de identidad, pasaporte o documento equivalente
  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de apertura de la ficha
 

La sincronización del sistema con los registros generales de interdicción al juego permite un control sobre la prohibición de acceso a usuarios dados de alta en el mismo. Además, la verificación automática de validez y año de nacimiento en DNI en el registro prohíbe el acceso a menores de edad.

 

Adapta el aforo permitido de tu establecimiento de manera automatizada gracias al conteo de clientes que acceden al local, generando avisos por pantalla sobre la capacidad restante del mismo.

 

En el desarrollo de la solución, han sido analizadas y puestas en práctica tanto las normativas como las recomendaciones y dictámenes en materia de protección de datos relacionados con el tratamiento de datos biométricos, en particular:

  • RGPD Reglamento 2016 679
  • LOPD GDD 3/2018
  • Dictamen 3/2012 Evolución de las tecnologías biométricas (GT29)
Soluciones desarrolladas a partir de esta tecnología

Descubra lo que esta tecnología puede hacer por ti.

 

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

×