Gracias a nuestro sistema de Reconocimiento Facial, identifica y registra a los clientes que acceden a tu local sin necesidad de dispositivos adicionales.
En el primer acceso al local, el sistema genera una ficha de cliente mediante lectura de datos en DNI, en la que se almacena:
La sincronización del sistema con los registros generales de interdicción al juego permite un control sobre la prohibición de acceso a usuarios dados de alta en el mismo. Además, la verificación automática de validez y año de nacimiento en DNI en el registro prohíbe el acceso a menores de edad.
Adapta el aforo permitido de tu establecimiento de manera automatizada gracias al conteo de clientes que acceden al local, generando avisos por pantalla sobre la capacidad restante del mismo.
En el desarrollo de la solución, han sido analizadas y puestas en práctica tanto las normativas como las recomendaciones y dictámenes en materia de protección de datos relacionados con el tratamiento de datos biométricos, en particular: