Inteligencia Artificial

Videovigilancia Inteligente

Cibio Perimeter es un sistema de analítica de video basado en Deep Learning para la seguridad Perimetral. Detecta intrusos y vehículos en espacios restringidos generando alertas tras intrusión.

Máxima precisión

La combinación de nuestra tecnología basada en Deep Learning y el videoanálisis tradicional permite detectar y verificar intrusiones en tiempo real con la mínima tasa de falsas alarmas.

Un ecosistema robusto y preciso que mantiene su fiabilidad en situaciones desfavorables como baja luminosidad, problemas de contraste, presencia de vegetación o condiciones climatológicas adversas.

Tecnología propia

Nuestros algoritmos de procesado permiten optimizar el rendimiento de hardware, lo que implica menores inversiones en dispositivos de procesamiento con unos tiempos de detección mínimos llegando a procesar hasta 32 flujos de vídeo en su versión on promises.

El sistema mantiene sus prestaciones tanto en su versión on promises, procesando en un dispositivo dentro de la misma red, como en su versión in cloud, ejecutándose desde servidores externos.

Interfaz sencilla e intuitiva

Una configuración sencilla para una protección total. Conecte las cámaras al sistema a través de su ruta y configure las zonas de interés mediante dibujos sobre la imagen. Active el armado/desarmado del sistema o fije reglas horarias por canal y acceda al historial de alarmas haciendo uso de los filtros incorporados.

Compatibilidad e integración

Convierta su instalación CCTV en un sistema de video análisis inteligente sin necesidad de inversión en nuevos equipos de grabación. Compatible con cualquier cámara ONVIF, procesa los flujos de video de la inmensa mayoría de fabricantes. La integración realizada con las principales plataformas de Gestión de alarmas permite conexión directa con la mayoría de Centrales receptoras de alarmas.

Conectividad

Con nuestra App podrás vincular tus dispositivos móviles o Tablet al sistema y recibir alertas en tiempo real. Permite la conexión de cualquier elemento disuasorio lumínico, sonoro o de movimiento mediante sistema de relés.

Aplicaciones

  • Infraestructuras críticas.
  • Plantas fotovoltaicas.
  • Perímetros fronterizos.
  • Residenciales.

Además...

  • Tiene función de grabación DVR.
  • Permite la previsualización de canales.
  • Se pueden configurar reglas de merodeo y retardos de alarmas.
  • Programado con funciones antisabotaje.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo está avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR