fbpx

Servicios de ciberseguridad

Nuestras soluciones de ciberseguridad permitirán ahorrar costes y preocupaciones, para que te centres en lo importante, tu negocio.

¿Cómo te ayuda Cibinar?

Somos una consultora de ciberseguridad especializada en Auditorías de seguridad, Ciberseguridad gestionada, Hacking ético y Peritajes informáticos.

Disponemos de un equipo de analistas especializados en seguridad informática que analiza la exposición de tus datos, aplicaciones e infraestructuras para detectar las vulnerabilidades de seguridad que puedan poner en riesgo tu empresa antes de que lo hagan los cibercriminales.

Contamos con servicios de protección a tu medida que incorporan las herramientas más modernas del mercado para garantizar la seguridad de tus sistemas y tus datos.

¿Te ayudamos a proteger tu empresa de cualquier ciberataque?

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a evitar que un ciberataque tenga un alto coste económico para tu empresa o que paralice tu negocio, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestros servicios de Ciberseguridad

    En Cibinar ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y las herramientas necesarias para hacer de tu organización un entorno seguro, sin necesidad de dedicar grandes sumas de dinero.

    ¿Te ayudamos a evaluar y evitar riesgos de ataques informáticos?

    Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a conocer las vulnerabilidades de seguridad de tus sistemas o a restablecer los daños provocados tras un ciberataque, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766.

    Auditorias de Seguridad

    Evaluamos el estado actual de ciberseguridad de tu organización mediante auditorías que analizan la exposición de tus datos, tus aplicaciones e infraestructuras y detectan las vulnerabilidades que puedan comprometer y poner en riesgo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos.

    Ciberseguridad Gestionada

    Protegemos tu empresa con nuestro ecosistema de Ciberseguridad 360 con un enfoque holístico sobre tu situación actual y tus necesidades. Dotamos de las herramientas necesarias, reformulamos tu arquitectura de red, monitorizamos y actuamos ante intentos de ataque y mitigamos el alcance de posibles fallos de seguridad.

    Respuesta ante incidentes

    En Ciberseguridad, el riesgo cero no existe. Por ello, tenemos un servicio de asistencia ante ciberataques, en el que elaboramos planes de respuesta y acción, determinando las causas de los ataques por medio de análisis forenses. Además, somos especialistas en recuperación de datos cifrados (RamsonWare).

    Ventajas de contar con Cibinar como tu aliado en ciberseguridad

    Hemos convertido nuestra pasión en trabajo, con una meta clara: democratizar la ciberseguridad para que cualquier empresa, grande o pequeña, se beneficie de un entorno lógico seguro.

    ¿Quieres que un experto en ciberseguridad te asesore?

    Cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766 y te proporcionaremos toda la información que necesites de manera inmediata.

    Sabemos cómo operan los cibercriminales

    Contamos con un laboratorio propio de Hacking Ético que investiga las tácticas y las herramientas que usan los cibercriminales generando un conocimiento valioso que usamos en todos los servicios de ciberseguridad.

    Ofrecemos un estricto control de calidad

    Ponemos a prueba los sistemas que usamos para proteger a nuestros clientes y experimentamos los malware más recientes, aplicando este conocimiento en los servicios de ciberseguridad que diseñamos.

    Somos más que tu proveedor.

    Con cada proyecto buscamos una colaboración más allá de la relación cliente-proveedor, aportamos nuestra experiencia y compartimos nuestro conocimiento, con el objetivo de ser uno más de tu organización enfocado en protegerla.

    Somos tu sastre en cuanto a tecnología.

    Somos desarrolladores de herramientas de análisis y protección, eso nos permite diseñar e implantar soluciones a medida basadas en ciberseguridad y adaptarnos a las particularidades que pueda tener tu negocio.

    Clientes que confían en nuestros servicios

    "Invierte en tranquilidad
    y deja que nosotros nos ocupemos del resto"

    ¿Estás preocupado por la seguridad de tu empresa?

    contáctanos

      He leído y acepto la política de privacidad

      Responsable de los datos: CIBINAR
      Finalidad: Gestión de consultas
      Legitimación: Tu consentimiento expreso
      Destinatarios: CIBINAR
      Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

        He leído y acepto la política de privacidad

        Responsable de los datos: CIBINAR
        Finalidad: Gestión de consultas
        Legitimación: Tu consentimiento expreso
        Destinatarios: CIBINAR
        Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
        supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

        SUBIR