fbpx

Auditorías de ciberseguridad

Nuestras auditorías permiten conocer el estado real de la seguridad informática de una organización y así poner las medidas necesarias para evitar ciberataques.

¿Ponemos a prueba la ciberseguridad de tu empresa para evitar ciberataques?

Somos expertos auditores de seguridad informática, disponemos de un equipo de analistas certificados que evalúan la exposición de tus datos, aplicaciones e infraestructuras para detectar las vulnerabilidades de seguridad que puedan poner en riesgo tu empresa antes de que lo hagan los cibercriminales.

Nuestros servicios incluyen auditorías de seguridad de la red, análisis de vulnerabilidades, test de penetración y servicios de hacking ético.

¿Está preocupado por la seguridad de sus datos? ¿Ha sufrido algún tipo de ciberataque en el pasado? ¿Quiere asegurarse de que su empresa está protegida de forma efectiva contra los ciberataques? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, ¡contáctenos hoy mismo!

Cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766.

Tipos de auditorías que realizamos

Realizamos diferentes tipos de auditorías de ciberseguridad debido a que cada empresa tiene sus propias características y necesidades únicas en términos de seguridad cibernética. No hay dos empresas iguales, por lo que una auditoría genérica no sería suficiente para abordar las diferentes amenazas y riesgos que enfrenta cada organización.

Estudio llevado a cabo en la empresa para analizar y recopilar todos los datos posibles sobre la red y su configuración con el objetivo de identificar posibles fallos de seguridad para mejorarlos.

Simulamos un ataque informático real a los sistemas, redes o aplicaciones web de una organización, con el objetivo de identificar las posibles vulnerabilidades y amenazas a las que estén expuestos.

Servicio de inteligencia en el recopilamos y analizamos toda la información expuesta en internet de una organización que pueda ser usada con fines maliciosos o pueda comprometer su seguridad.

Analizamos la seguridad de los servicios web y los sistemas que lo soportan con las mismas herramientas y métodos de los cibercriminales para identificar brechas de seguridad.

¿Cómo procedemos?

En esta reunión, se analizan las características de la organización y se determina qué tipo de auditoría se adapta mejor a sus necesidades. Se establecen los objetivos y se define el alcance de la auditoría.

En este paso, se planifica la auditoría y se definen los objetivos específicos. Se establece el calendario de la auditoría, se designa al equipo auditor y se desarrolla un plan de trabajo detallado.

En esta fase se lleva a cabo la auditoría siguiendo las pautas, normas y procedimientos previamente definidos. Se realiza una investigación profunda de los sistemas a auditar.

El equipo auditor elabora un informe que incluye un resumen ejecutivo, la documentación técnica y las recomendaciones de resolución apropiadas. El informe se entrega a la gerencia de la organización auditada para que pueda actuar en consecuencia.

Se realiza una presentación de alto nivel de los resultados obtenidos a todos los interesados, en la que se destacan las conclusiones más importantes y se explican las recomendaciones para mejorar el desempeño y cumplir con los objetivos de la organización.

Se verifica que las correcciones recomendadas se han implementado correctamente y se han solucionado las vulnerabilidades identificadas durante la auditoría.

¿Quieres evitar penalizaciones económicas y legales por recibir un ciberataque?

Cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766.

Nuestros clientes

Contacta con nuestro equipo de expertos

¡No arriesgue la seguridad de su negocio! Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de auditoría y consultoría de ciberseguridad. Puede completar nuestro formulario en línea o solicitar que le llamemos. ¡Estamos aquí para ayudarle!

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: CIBINAR
    Finalidad: Gestión de consultas
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatarios: CIBINAR
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
    supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    SUBIR
    ×