¿Has sufrido un ataque informático?

Tranquilo somos expertos en ciberseguridad y podemos ayudarte

¿Cómo te ayudamos?

Ante el primer indicio de ser víctima de un ciberataque, el tiempo de reacción y la manera de proceder es clave para minimizar el impacto en la organización. Por este motivo actuamos con rapidez y ante cualquier eventualidad.

Nuestro equipo de expertos, identificarán el tipo de ataque informático, evitarán la propagación y acabarán con la amenaza.

Analizamos el ataque y el sistema comprometido, encontramos el vector de ataque y recopilamos toda la información para evitar que vuelva a pasar.

Nuestros peritos recopilan toda la información y evidencias de un hecho en concreto para, posteriormente, volcarlas en un informe oficial que sirve de prueba ante un proceso judicial.

Estudiamos el tipo de encriptación y evaluamos si efectivamente se trata de un ransomware, tipo de encriptación y su complejidad. Garantizamos la recuperación de todos nuestros presupuestos aceptados.

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a evitar que un ciberataque tenga un alto coste económico para tu empresa o que paralice tu negocio, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766.

¡No esperes más y dejanos ayudarte!

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Quienes somos?

    Somos una consultora de ciberseguridad especializada en Auditorías de seguridad, Ciberseguridad gestionada, Hacking ético y Peritajes informáticos.

    Disponemos de un equipo de analistas especializados en seguridad informática que analiza la exposición de tus datos, aplicaciones e infraestructuras para detectar las vulnerabilidades que puedan comprometer y poner en riesgo tu empresa antes de que lo hagan los cibercriminales.

    Contamos con servicios de protección a medida que incorporan las herramientas más modernas del mercado para garantizar la seguridad de tu infraestructura y tus datos.

    ¿Quieres evitar el cierre de tu empresa?

    Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a conocer las vulnerabilidades de seguridad de tus sistemas o a restablecer los daños provocados tras un ciberataque, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 900 877 766.

    l

    Clientes que confían en nuestros servicios

    "Invierte en tranquilidad
    y deja que nosotros nos ocupemos del resto"

    ¿Estás preocupado por la seguridad de tu empresa?

    contáctanos

      He leído y acepto la política de privacidad

      Responsable de los datos: CIBINAR
      Finalidad: Gestión de consultas
      Legitimación: Tu consentimiento expreso
      Destinatarios: CIBINAR
      Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

        He leído y acepto la política de privacidad

        Responsable de los datos: CIBINAR
        Finalidad: Gestión de consultas
        Legitimación: Tu consentimiento expreso
        Destinatarios: CIBINAR
        Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,
        supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

        SUBIR